Samuel García visitará Michoacán el próximo domingo 3 de diciembre

0
116

Morelia, Mich., 29 de noviembre 2023.- El precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, Samuel García Sepúlveda, visitará Michoacán el próximo domingo 3 de diciembre, informó Toño Carreño Sosa.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano detalló que a las 11 de la mañana, el precandidato y la gran Ola Naranja estarán en Uruapan, específicamente en La Pérgola. Ya por la tarde, se tiene prevista a las 14:30, una pega de calcas en Camelinas y Ventura Puente -La Paloma-, en Morelia.

Finalmente, indicó Toño Carreño, el precandidato asistirá a las 15:00 horas a un evento con simpatizantes de Movimiento Ciudadano, en el Centro de Convenciones, en Morelia.

A ambos eventos, dijo, asistirán también los precandidatos al senado y a las diputaciones federales, para darle la bienvenida a quien ya se encuentra en segundo lugar en las encuestas de preferencia y simpatía de la ciudadanía.

Toño Carreño celebró que la gran Ola Naranja se posicione cada vez más en las preferencias de la ciudadanía, lo que sin duda podrá llevar a Samuel García a la presidencia de la República y es que prácticamente a una semana de iniciados sus recorridos de precampaña, se ha logrado empapar de alegría y entusiasmo a los simpatizantes y militantes.

Sin duda, agregó Toño Carreño, los jóvenes han sido fundamentales en el crecimiento del precandidato, ya que buscan que llegue Lo Nuevo, lo que en realidad acabe con las viejas prácticas que tanto daño han hecho a los mexicanos.

Finalmente, el coordinador estatal invitó a quienes quieran asistir al Centro de Convenciones de Morelia a que se sumen a la bienvenida que se dará a quien busca que efectivamente las cosas en México cambien para beneficio de todos.