Vamos por un nuevo Estado de Bienestar para México: Fabiola Alanís

0
157
Fabiola Alanís llamó a cerrar filas en Michoacán para concretar el Plan C y consolidar el segundo piso de derechos que impulsa la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Morelia, Michoacán, 29 de Noviembre de 2023.- En torno a la visita a tierras michoacanas de la precandidata presidencial única de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, la aspirante a la candidatura al Senado de la República por Michoacán, Fabiola Alanís Sámano, llamó a respaldar el movimiento transformador para la consolidación del nuevo Estado de Bienestar del país mediante la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Este jueves, Alanís Sámano acompañará a la doctora Claudia Sheinbaum a su recorrido y asambleas que realizará con simpatizantes y militantes de Morena en los municipios de Pátzcuaro y Zacapu, donde expondrá al pueblo michoacano las propuestas de este proyecto de continuidad de expansión de derechos para todas y todos.

“Vamos a consolidar el nuevo Estado de Bienestar que inició nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora bajo el liderazgo de nuestra precandidata”, dijo; y destacó las propuestas de la beca universal para niñas, niños y adolescentes de preescolar, primaria y secundaria, la consolidación de las pensiones para adultos y adultas mayores, el fortalecimiento de apoyo para jóvenes y el apuntalamiento del crecimiento económico con bienestar para Michoacán y el resto del país.

La aspirante a la candidatura al Senado por Michoacán destacó la visita de la ex jefa de Gobierno a la Ciudad de México a Michoacán, por ser la primera en su condición de precandidata presidencial y en un momento muy importante para consolidar la unidad del movimiento en el estado. “Somos parte del mismo Proyecto de Nación y queremos abonar para que siga caminando”, agregó.

Alanís Sámano confió en que la visita de la precandidata presidencial ayudará a nutrir la agenda del proyecto nacional y sentar las bases por las que correrá el movimiento transformador en Michoacán rumbo a las elecciones de 2024. “Nosotros hemos insistido en la unidad en torno al programa de Morena, al proyecto de la Cuarta Transformación y a que no haya nada más importante que caminar juntos”.

Desde Michoacán, la ex titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) aseguró que “aportaremos desde cada trinchera para que esto avance, por eso el llamado sigue siendo a la unidad y a la suma de voluntades para la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, iniciada por nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador”.