El PRI listo para construir con militantes del PAN y el PRD: Memo Valencia

0
153
Memo Valencia, dirigente estatal del PRI, lanza un llamado desde Tuxpan a la militancia de Acción Nacional a construir y trabajar por la unidad.

Tuxpan, Mich., a 13 de diciembre de 2023. El PRI está listo para construir con militantes del PRD una verdadera alianza estatal que se haga sentir en las urnas, en el PRI, tendrán un aliado seguro, aseveró el presidente del tricolor en Michoacán, Memo Valencia, durante una gira por este municipio.

Durante la toma de protesta de Juvenal Domínguez Rábago y Claudia González Carmona como presidente y secretaria general del Comité Municipal de Tuxpan,  el dirigente estatal también envió un mensaje a la militancia de Acción Nacional para construir y trabajar por la unidad.

“Nuestra militancia siempre nos ha pedido privilegiar la unidad, quien diga que los priistas piden que no haya unidad, miente; le miente a quien le escucha, le miente a los compañeros de partido y todo aquel a quien llegue su mensaje”, enfatizó.

El líder estatal expresó que los priistas tienen claro su compromiso, han sido congruentes y siempre han estado del lado de la legalidad.

“No hay lugar a dudas, desde Tuxpan le digo a compañeras y compañeros de la coalición Fuerza y Corazón por México, que estamos listos para construirla en Michoacán”, recalcó.

Por su parte, la secretaria general, Xóchitl Ruiz, habló de la necesidad que tiene México y Michoacán de recuperar la confianza y la estabilidad, por lo que se requiere de mejores condiciones de vida y buenos gobiernos como los del PRI.

A su vez, el presidente del Comité Municipal en Tuxpan, Juvenal Domínguez, destacó el compromiso inquebrantable de los priistas, de luchar por los valores de democracia, justicia social, inclusión y progreso.

“Hoy, los tiempos modernos nos exigen trabajar en la búsqueda de la unidad y la fortaleza para lograr el objetivo fundamental de ganar el 2024, para que unidos enderecemos el camino y rescatemos la República”, finalizó.

Estuvieron presentes, el profesor Julián Rodríguez Sesmas, exdirigente del Comité Directivo Estatal; el alcalde de Tuxpan, Carlos Alberto Paredes Correa; la líder estatal de la Red de Jóvenes por México, Karina Cárdenas González; el regidor Gustavo Gudiño; y el delegado del distrito 18 con cabecera en Huetamo, Alfredo Martínez Corona, así como Renato Ríos Campos y otros ex dirigentes municipales.