Miles de zitacuarenses cierran filas con Torres Piña rumbo al Senado

0
120
Zitacuarenses reiteran su respaldo a la doctora Claudia Sheinbaum para consolidar la 4T en las elecciones del 2024.

Zitácuaro, Michoacán.- Miles de zitacuarenses se sumaron a la defensa de la Cuarta Transformación que encabeza Carlos Torres Piña en Michoacán, al considerarlo el perfil idóneo para llegar al Senado de la República y desde ahí respaldar el proyecto de nación que impulsará la doctora Claudia Sheinbaum Pardo a partir de 2024.

En un ambiente de fiesta y celebración, se vio abarrotado un salón de eventos conocido en el municipio, donde liderazgos y militantes de Morena reiteraron su compromiso con la continuidad al proyecto de nación que edificó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahí, el referente de Morena en Zitácuaro y aspirante a la candidatura de la diputación local por dicho distrito, René Garfias, sostuvo que “el pueblo de Michoacán ya decidió, y eligió a Carlos Torres Piña para que sea quien represente a nuestro movimiento en el Senado”.

Ante ello, Carlos Torres Piña agradeció el respaldo ofrecido por el pueblo de Zitácuaro, tras recordar que en este municipio arrancó su gira por el estado de Michoacán, bajo la intención de constituir 10 mil Comités de Defensa de la 4T, en respaldo a la doctora Claudia Sheinbaum.

En ese sentido, recordó que, al día de hoy, son nueve mil 500 los Comités de Defensa de la 4T conformados en el estado, lo que equivale a más de 95 mil michoacanas y michoacanos.

Torres Piña señaló que, además de garantizar el triunfo de Claudia Sheinbaum en Michoacán, dicha estructura ayudará a lograr la mayoría calificada en ambas en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, donde, confío, ocupará un escaño.

Finalmente, celebró la conformación de un ejército de michoacanas y michoacanos que apoyan el proceso de transformación nacional, a través del cual, proyectó, Morena y sus aliados afianzarán  más de un millón de votos durante las elecciones de 2024, sólo en Michoacán.