Ataque a balazos en Zamora deja un saldo de dos muertos y un lesionado

0
318
Saldo de dos muertos y un herido dejó ayer en Zamora, el ataque a balazos dentro de un domicilio.

Zamora, Michoacán, diciembre 18 de 2023.- Saldo de dos muertos y un lesionado, tras el ataque a balazos realizado por sujetos armados en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Habitacional del Parque.

Todo se registró el día de hoy, dentro de la casa habitación, marcada con el número 40, de la calle Framboyán, donde se encontraban los masculinos.

En un determinado momento llegaron sujetos armados que los agredieron a balazos y posteriormente huyeron.

Las detonaciones de arma de fuego, alertaron a los vecinos quienes de inmediato informaron al 911, de varios heridos por arma de fuego.

Al llegar los paramédicos localizaron un masculino de 35 a 38 años, sin vida quien presentaba impactos de bala, dentro del domicilio.

Además auxiliaron a dos hombres más lesionados por impactos de bala, quienes representan  edades uno de 30 a 35 años y el otro de 35 a 38 años, los cuales fueron trasladados a un hospital.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, para las actuaciones de ley, el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Los investigadores recibieron el reporte de los  médicos del hospital Bienestar, sobre la muerte de un los masculino que había llegado lesionado por impactos de bala.

De inmediato acudió el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizó el levantamiento del cadáver del hombre de 30 a 35 años y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense.

Además de continuar con las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del atentado.