Julieta García Zepeda marca un paso importante en el desarrollo de Lázaro Cárdenas con la Aprobación del Presupuesto 2024

0
371
Un paso clave hacia el desarrollo sostenible y la transformación, respaldado por el compromiso de la Diputada y su equipo, por una ciudad inclusiva y justa.

Morelia, Michoacán, 21 de diciembre de 2023.- El día de ayer, en una sesión extraordinaria llena de expectativas, la Diputada Local Julieta García Zepeda anunció con orgullo la aprobación del presupuesto de egresos para el ejercicio 2024. Este acontecimiento marca un hito significativo para la ciudad de Lázaro Cárdenas, ya que garantiza la continuidad de proyectos clave que buscan transformar el panorama local en sintonía con lo que pasa a nivel federal.

Julieta García Zepeda, respaldada por un equipo comprometido, subrayó la importancia de trabajar de la mano para crear una mejor ciudad para todos. Cada asignación de recursos se vislumbra como una inversión estratégica que impulsará el desarrollo, el bienestar y el crecimiento sostenible en todos los rincones de Lázaro Cárdenas.

En línea con los ideales de la 4T, la diputada reafirmó su compromiso con la transparencia, la inclusión y la justicia social. Estos principios orientarán las acciones del gobierno, estableciendo un precedente para un enfoque más cercano y accesible a la representación ciudadana.

Desde la perspectiva de esta redacción, este anuncio resalta el impulso de la agenda progresista en la región, alineada con la visión de la 4T. La Diputada Julieta García Zepeda se erige como una figura clave, liderando el camino hacia una transformación positiva en Lázaro Cárdenas.