Julieta García Zepeda: Pionera y comprometida representante de Lázaro Cárdenas ante el Congreso de Michoacán

0
167
La primera presidenta de nuestro distrito habla sobre su experiencia legislativa y su disposición para los desafíos del 2024 en Lázaro Cárdenas.

En un hito histórico para Lázaro Cárdenas, Julieta García Zepeda se convirtió en la primera presidenta en representar al distrito en el Congreso del Estado de Michoacán. Su destacado papel en el poder legislativo no solo la ha distinguido como pionera, sino que también la ha sensibilizado ante las necesidades y demandas de los ciudadanos de su distrito.

En un comunicado, la Diputada informó sobre su histórico papel como la primera presidenta en representar al distrito de Lázaro Cárdenas en el Congreso del Estado de Michoacán. Según sus declaraciones, esta experiencia ha proporcionado una cercanía única para escuchar las demandas de la comunidad y comprender las necesidades que requieren atención.

Si bien la Diputada no declaró explícitamente sus futuros planes, sus registro en la contienda interna de MORENA como contendiente por la alcaldía de este municipio sugieren un compromiso continuo con la representación de Lázaro Cárdenas. “Estoy lista para lo que viene este 2024”, afirmó Julieta García Zepeda, dejando abierta la puerta a las próximas etapas de su servicio público.