Julieta García Zepeda ratifica su compromiso con la Juventud de Lázaro Cárdenas

0
139
La Diputada Julieta García Zepeda, reafirmó su creencia en el potencial de los jóvenes y se compromete a ser parte de la transformación en el municipio.

En un gesto de confianza y apoyo, la diputada local por este distrito, Julieta García Zepeda destaca su creencia inquebrantable en las y los jóvenes de Lázaro Cárdenas.

Reconociendo su potencial, creatividad, compromiso y energía, la Diputada se compromete a respaldar sus sueños y aspiraciones.

Con firme convicción, la Diputada Julieta García Zepeda subraya su confianza en el potencial de las y los jóvenes de Lázaro Cárdenas. En sus palabras, resalta su compromiso de respaldarlos en la búsqueda de liderar el cambio necesario en el municipio. La Diputada posiciona su presencia como un apoyo tangible para trabajar en colaboración hacia la transformación de nuestro estado y municipio.

En este mensaje, se evidencia el sólido compromiso de Julieta García Zepeda con la juventud de Lázaro Cárdenas, reconociendo su papel vital en la edificación de un mejor futuro. La legisladora, Julieta García, se presenta como una aliada y defensora de las metas y proyectos de las y los jóvenes locales, subrayando su disposición para formar parte activa de la transformación que anhelan para su comunidad.