Sedeco da herramientas a emprendedores para consolidar su negocio

0
95
Más de 30 personas concluyeron el Desafío Emprendedor,

Morelia, Michoacán, 31 de enero de 2024.- Más de 30 personas concluyeron el Desafío Emprendedor en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) con lo cual fueron dotados de herramientas para consolidar su modelo de negocio de la manera más óptima e incrementando sus posibilidades de éxito.

Este miércoles se entregó a los emprendedores las constancias que dan validez a cada una de las habilidades adquiridas por parte de la subsecretaria del Trabajo y Previsión Social de la dependencia estatal, Yunuén Mejía Béjar y el equipo de especialistas de Espacio Emprendedor.

En su intervención y en representación del titular de la Sedeco, Claudio Méndez Fernández, la subsecretaria charló con los participantes, brindándoles el panorama sobre la evolución de los mercados con el objetivo de que conozcan el entorno en el que deberán desarrollar su marca empresarial.

Si estás interesada o interesado en emprender tu propio negocio, la Sedeco y Espacio Emprendedor están por iniciar el próximo desafío. Para mayores informes pueden comunicarte al número de WhatsApp 443 265 6355, o al teléfono 443 113 4500 en la extensión 10623.