Notarios, piedra angular en la aplicación de la justicia y legalidad: Ivonne Pantoja

0
48
Se realiza en Zamora la Primera Jornada de Actualización Notarial 2024.

Zamora, Michoacán, a 03 de febrero del 2024.- La diputada Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, acudió en representación del Poder Legislativo a la ceremonia de inauguración de la Primera Jornada Estatal de Actualización Notarial 2024, que se celebró en el municipio de Zamora.

La legisladora local destacó y reconoció el trabajo de la presidenta del Colegio de Notarios de Michoacán A.C., Isania Lisbeth Solorzano Suarez, por la realización de esta Primera Jornada y aseguró que la labor que desempeñan las y los notarios, es piedra angular en la aplicación de la justicia y legalidad.

La legisladora local resaltó que el papel de las y los notarios públicos en la sociedad es sinónimo de garantía en esos procesos, además dijo que “la dedicación y el compromiso que cada uno de los fedatarios tiene en la labor que realizan con total integridad, han fortalecido los lazos comunitarios y han garantizado que se tenga una sociedad más segura”, agregó.

La representante de la 75 Legislatura en Michoacán, ponderó el papel importante que desempeñan las notarías, y prueba de ello es que hoy es una mujer la que encabeza este Colegio y eso abre el camino a más y más mujeres que ven sus sueños reflejados en ustedes.

Finalmente, la legisladora reiteró que, desde el Congreso del Estado, “las y los notarios cuentan con grandes aliados para continuar impulsado y dignificando la labor tan fundamental que desempeñan en beneficio de la población”, concluyó.