Exitoso resultó el taller de la doctora Yazmín Arroyo ante Mujeres de Acero

0
300
Todo un éxito resultó el taller impartido por la Dra. Yazmín Arroyo a integrantes de Mueres de Acero.

Por Francisco Rivera Cruz

“Durante el taller exploramos los diferentes tipos de consumidores que existen en el mercado. Desde aquellos que buscan productos de alta calidad hasta los que priorizan el precio, pasando por los que valoran la experiencia de compra por encima de todo”, señala Mujeres de Acero.

Y se refiere a la charla que la Dra. Yazmín Arroyo Abarca, ofreció a esa agrupación dentro del exitoso taller “El lado chido del consumidor mexicano”, que se basa en el Best seller, de la conferencista y Coordinadora Académica de la UVAQ, Unidad Académica Lázaro Cárdenas.

La también columnista, por su parte, dijo que con las sororas Mujeres de Acero hay grato ambiente de unión y subrayó su agradecimiento al equipo que lidera Edith Landa por la invitación y hacerse cargo de la organización a la actividad, que se desarrolló a media semana.

Compartió la mercadóloga que al cabo del taller, se comentó que por la aceptación, se está pensando en una nueva fecha para llegar a más público ante los conceptos para emprendedores, para la cual está dispuesta, dijo lanzando su característica risa.

En julio del 2022, Arroyo Abarca dio a conocer su libro “El lado chido del consumidor mexicano”, que rompió esquemas al convertirse en el primer best seller de alguien de esta región por magistrales ventas durante un fin de semana. La investigadora ya escribió otro libro en coautoría y se ha convertido en columnista de una revista internacional, de la que pronto anunciará una sorpresa, adelantó.