Julieta García a la cabeza en la preferencia de los votantes en Lázaro Cárdenas: PolicyMetria

0
182
Según la casa encuestadora PolicyMetria, la diputada Julieta García Zepeda, lidera las preferencias para ser la candidata de Morena a la presidencia municipal de este lugar.

La aspirante a la precandidatura a la presidencia de Lázaro Cárdenas, Julieta García Zepeda, se posiciona como el perfil con mayor preferencia entre los habitantes del municipio portuario.

La encuesta realizada por  “PolicyMetria” publicada el pasado 12 de febrero, ponen a la diputada local con una preferencia del voto del 20.77% por encima de sus dos más cercanos competidores.

Si bien, el número de votantes que aún no deciden por quién votarán, aun es elevando, las estadísticas colocan a Julieta García como la morenista con mayores posibilidades de llevarse la alcaldía de Lázaro Cárdenas.

Dicha encuesta fue levantada del 08 al 10 de febrero y publicada el día 12 del mismo mes, con los resultados con base en las mil 436 encuestas que se aplicaron en el municipio portuario.

Asimismo, las cifras de la casa encuestadora “PolicyMetria” colocan a Movimeinto de Regeneración Nacional (MORENA) como el partido indiscutible ganador en la próxima jornada de elecciones.