EXIGEN JUSTICIA PARA POLÍTICOS ASESINADOS

0
159
Morena es cómplice de la grave ola de violencia que no cesa en Michoacán y en todo el país: CDE del PAN.

* PAN Michoacán exige justicia tras asesinatos de aspirantes en Maravatío.

Morelia, Michoacán, a 27 de febrero del 2024.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), lamenta y condena los cobardes asesinatos de nuestro precandidato a la alcaldía de Maravatío, Armando Pérez Luna, así como del doctor Miguel Ángel Reyes Zavala.

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN en Michoacán, exigió a las autoridades realizar investigaciones profesionales que permitan esclarecer los hechos y detener a los responsables.

La jefa del panismo michoacano también llamó a los gobiernos morenistas federal y estatal, a dejar de ser cómplices de la grave ola de violencia que vive Michoacán y el país, y cambiar la falsa y fallida estrategia de seguridad de “abrazos y no balazos” de López Obrador.

“¡Ya basta de asesinatos en Michoacán y el país! Exigimos a los gobiernos de López Obrador y de Alfredo Ramírez Bedolla cambiar su errónea estrategia de ‘abrazos y no balazos’. ¿Cuántos muertos más esperan los gobiernos indolentes de Morena para aplicar la Ley contra la delincuencia organizada?”, precisó Cabrera Hermosillo.

Por su parte, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, dejó en claro que los graves y lamentables hechos ocurridos en Maravatío son la confirmación de lo que pasará en todas las regiones de Michoacán, donde los gobiernos morenistas han permitido la libre presencia de grupos delincuenciales.

“Acción Nacional advirtió meses atrás sobre la necesidad de instalar una mesa de seguridad en la que participaran partidos políticos y los gobiernos Federal y Estatal. La falta de sensibilidad de los gobiernos de Morena es cómplice en estos lamentables asesinatos”, aseguró Estrada Cárdenas.