Atacan a balazos a un transeúnte en Apatzingán, muere en el hospital

0
149
Por la noche de ayer, un transeúnte fue lesionado a balazos en la colonia Vista Hermosa de Apatzingán, quien falleció en una clínica a donde había sido llevado para su atención médica. Al lugar acudieron elementos policiacos.

Apatzingán, Michoacán, marzo 06 de 2024.- Un hombre que fue atacado a balazos, en la colonia Vista Hermosa, murió mientras recibía atención médica en una clínica y una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

De acuerdo al reporte los hechos se registraron la noche de hoy,  sobre la avenida Constituyentes, lugar donde la víctima caminaba y fue atacado a balazos.

De inmediato la víctima fue trasladada a una clínica particular, donde murió al ingresar al área de urgencias.

Los médicos solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.

Al nosocomio acudieron los investigadores y localizaron el cadáver de la víctima sobre una camilla y presenta impactos de bala.

En el lugar familiares lo identificaron como Ángel Alexis R., de 26 años, ocupación recolector de basura, cuyo cadáver fue enviado al SEMEFO.

En el lugar los investigadores fueron informados que una mujer que acompañaba a la víctima había resultado herida y responde al nombre de Izbeth R., de 24 años.

Los hechos son investigados por la Fiscalía de Michoacán, para esclarecer el móvil del crimen.