La familia con toda su diversidad, es el eje rector de nuestra sociedad: Mónica Valdez

0
103
Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La familia con toda su diversidad, es el eje rector de nuestra sociedad, por lo que resulta fundamental reconocerla, valorarla y fortalecerla, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zacapu apuntó que recientemente se conmemoró el Día de la Familia en México, por lo que es importante hacer una pausa y reflexionar la importancia de ésta tanto en la sociedad como en nuestro ámbito personal, ya que es determinante en la manera en que nos desarrollamos en el mundo.

“A pesar de que el concepto de familia se ha transformado en las últimas décadas, evolucionando de acuerdo a las tendencias mundiales y los cambios demográficos, la Organización de las Naciones Unidas consideran que la familia constituye la unidad básica de la sociedad”.

Mónica Valdez expresó que en las regiones y los municipios puede verse claramente la importancia de las familias para el desarrollo social, pues son eje articulador.

“En Zacapu lo vemos día a día como hombres y mujeres, niñas y niños encuentran en el ámbito familiar la fortaleza para salir adelante, para desplegar sus capacidades y con ello contribuir al desarrollo de esta querida tierra”.