ALUMNOS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 110 DE LC LOGRAN 2DO. LUGAR EN CONCURSO DE FÍSICA

0
236
Tres jóvenes estudiantes de la secundaria técnica 110 de este puerto, pusieron muy en alto a su escuela y a este municipio, en el Concurso Nacional de Talentos en Física, donde obtuvieron medalla de plata.

* Los jóvenes estudiantes porteños participaron en el Concurso Nacional de Talentos en Física.

Todo Michoacán se enorgullece al contar con estudiantes destacados como Perla Carolina Villafán Aguilar, Ximena Monimar Armendáriz Arreola y Brandon García Mercado, que lograron la medalla de plata en el Concurso Nacional de Talentos en Física a nivel secundaria, evento organizado por la Sociedad Mexicana de Física (SMF).

Alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 110 del municipio de Lázaro Cárdenas coincidieron en la importancia de esforzarse por sus sueños; gracias a la disciplina y estudio constantes, es que logran destacar y poner en alto el nombre de Michoacán.

Para Perla Carolina Villafán Aguilar, la medalla de plata significó alegría y la validación de su capacidad. “Me doy cuenta de que, con mi conocimiento, puedo alcanzar mis metas importantes y todo lo que me proponga”, compartió.

Ximena Monimar Armendáriz Arreola, por su parte, ingresó al concurso sin expectativas y descubrió el potencial de la física para llevarla lejos, motivándola a continuar preparándose. “Fue poco el tiempo que me preparé, pero me di cuenta que tengo la capacidad para lograr lo que quiero”, aseguró.

Brandon García Mercado consideró a este concurso como una oportunidad llena de retos y nuevas posibilidades. “Lo vi también como una oportunidad. La experiencia me enseñó que todo en la vida es abordable; ser feliz y positivo es crucial. Puedes ganar o perder, pero participar es lo que cuenta. Las emociones positivas atraen el éxito”, concluyó.