Asegura FGE a adolescente de 13 años reportado como desaparecido en LC

0
144

Investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron asegurar con bien a un adolescente de 13 años, que fue reportado como desaparecido el pasado 7 de marzo, en Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con su padre, R.A.R.M., salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Las Palmas; sin embargo no regresó,  por lo que decidió salir a buscarlo al parque de la unidad habitacional, sin que pudiera localizarlo.

Por temor a que su hijo fuera víctima de algún delito, el hombre acudió ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas a presentar la denuncia, lo que derivó en la implementación de un dispositivo de seguridad en la colonia Lucio Cabañas, en donde fue ubicado.

Luego de su aseguramiento, el adolescente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para los fines legales correspondientes a su localización.

* De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.