Busca TxM para LC, candidatos no chamuscados “ni tengan cola”

0
216
Ayer se llevó a cabo la presentación entre otros, de José Luis Garnica como coordinador en este municipio y a la vez distrito local del partido estatal Tiempo por México.

Por Francisco Rivera Cruz

Gobierno de tres años, que termine sus funciones y no las deje abandonadas para atender sus ambiciones políticas personales, es y será la propuesta central del Partido Tiempo por México, que ya se ocupa de perfiles sanos para integrar su planilla para la presidencia municipal por este municipio.

Se dijo durante la presentación de José Luis Garnica como coordinador en este municipio y a la vez distrito local, dentro del nuevo partido local.

Se tiene idea firme de construir una oferta política diferente “y no de palabra sino de hechos”, porque existe un hartazgo para los políticos de siempre y que siempre son los que se reparten cargos públicos y contratos, señalaron.

Ramiro Cayetano Hernández, presidente del instituto político en este municipio, acompañado de otros miembros de la dirigencia local y algunos simpatizantes de TxM, anunció que el transportista y luchador social, Garnica Vargas, será coordinador de campaña.

Esperan despertar interés en los ciudadanos ya que están integrando perfiles a una planilla que presentarán después del 25 de marzo, “sin quemados o chamuscados políticamente hablando”.

“Esperamos con gente limpia, sin cola que le pisen” atraer el voto de los ciudadanos en general empezando por alrededor de 7 mil trabajadores del volante en esta ciudad, de los que 2 mil 500 son taxistas y en combis y servicios especiales hay unos 5 mil, expresaron.

Al señalar que como sector transporte le entran decididamente al proceso electoral, comentaron que ocurre al no verse representados por los gobiernos, en los que sus objetivos son personales y no los de la ciudadanía.

Calles, ciudad y municipio están en abandono, por lo que dejarán apatías atrás y van a pugnar porque las cosas cambien, y se deje a la historia los gobiernos de medio trienio, con primera parte en total olvido de ciudadanos y necesidades, y en la segunda querer dar mensaje de que sí trabajan.

Esas formas de estructura no nos convienen, respondieron al preguntarles por una posible declinación. Afirmaron que ni van a distraerse con esas cosas, ni siquiera pensar en hacer un botín político para vender a otro partido o candidato.

Compartieron que no están en el terreno político para declinar o levantar la mano a otro, sino para ser la opción de los ciudadanos que no están de acuerdo que se tenga un puerto desarrollado y una ciudad rezagada a falta de trabajo institucional, gestión y proyectos.

Cuando se les comentó que si sienten ir cuesta arriba, respondieron que no porque han encontrado ciudadanos conscientes de que su participación es vital para un cambio real, además de que están viendo llegar al proyecto a líderes sociales y piensan integrar una planilla con ciudadanos de compromiso, trabajo y limpios.