Recomienda Coparmex votar por el más capaz y no por el más popular

0
177
Fernando González Chávez, Presidente de Coparmex Lázaro Cárdenas.

Por Francisco Rivera Cruz

Para que veamos otros resultados, se ocupa que en una elección votemos no por el más popular sino el más capaz, expresó Fernando González Chávez, presidente de Coparmex Lázaro Cárdenas.

Sugiere comparar las propuestas, e incluso pasarlas por un tamiz de análisis porque los candidatos pueden ofrecer todo tipo de soluciones. “Que sus planteamientos sean de beneficio comunitario, y en todo, hay que ver qué sí es posible y en qué quedarían a deber”.

El contador especializado en impuestos, abordado durante la puesta en marcha del Observatorio Ciudadano Autopista Morelia-Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, sugirió igual analizar trayectorias de los candidatos a los puestos de elección popular.

Entre los próximos posibles hay desde quienes le han apostado al desarrollo de esta zona, con lo que han contribuido a la estabilidad y seguridad, dijo, por lo que sería importante que el ciudadano entienda la importancia de respaldar informativamente su decisión.

Es deseable que los ciudadanos asuman activa participación en la toma de decisiones sobre sus próximas autoridades y representantes sin fijarse mucho en los colores que los postulan sino en sus propuestas y perfiles, resumió el dirigente empresarial.

Es momento, expuso González Chávez, que la decisión no quede en los partidos sino la asuman los ciudadanos, y sus anhelos de mejores obras, servicios y resultados, los hagan valer en las urnas, de entrada, reduciendo la franja de abstencionismo para que no les de igual quién gane y quién no.