Federales buscan a sujetos que robaron vehículos nuevos de un camión nodriza

0
201
Agentes federales buscan a sujetos armados, que hace unos días robaron tres vehículos nuevos que eran transportados en un camión nodriza como el de la gráfica.

Ecuandureo, Michoacán, marzo 27 de 2024.- Federales buscan a sujetos encapuchados y armados que interceptaron con lujo de violencia un camión tipo madrina y robaron tres vehículos nuevos.

La Fiscalía Federal en Michoacán, inicio Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal.

De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de una empresa interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo de tres vehículos nuevos, por sujetos armados, los cuales eran trasladados a bordo de un tracto camión (madrina) con placas del Servicio Público Federal.

Los hechos ocurrieron sobre la Autopista de Occidente México–Guadalajara a la altura de la caseta de Ecuandureo.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la presente carpeta de investigación.