Jóvenes en su mayoría, se integran a brigadas en apoyo de Memo López

0
260
Memo López candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía porteña, durante la reunión que sostuvo con jóvenes de este municipio.

Jóvenes entusiastas se han integrado a las brigadas de apoyo a la candidatura común de Memo López Villalobos, lo cual se reflejó durante una reunión de información y capacitación.

Ahí, Memo López delineó los ejes rectores del proyecto de gobierno a implementar en la próxima administración, donde de manera preponderante  se incluye la participación de los jóvenes, el apoyo a deportistas y a los grupos vulnerables del municipio.

Ustedes, les dijo, han decidido sumarse a este proyecto ganador y empático con los sectores de la sociedad que busca que las cosas cambien; que el municipio avance luego del profundo atraso en los servicios y el deterioro de la infraestructura municipal en estas dos pasadas administraciones.

Estamos convencidos, agregó, que más allá de la necesidad existe el deseo de una mejor calidad de vida de los habitantes del municipio, que requieren de un gobierno empático, que escuche a los habitantes y que en realidad resuelva los problemas de la comunidad. De un gobierno municipal que sea transparente en el quehacer y en el manejo financiero.

La nuestra, apuntó Memo López, será una administración de dialogo con el sector empresarial que tiene mucho que aportar a los habitantes del municipio; un gobierno tolerante y que respete las libertades.

Ofreció encabezar un gobierno incluyente, donde los sectores de la sociedad tengan espacio para delinear el futuro a mediano y largo plazo de este municipio y no, caer en “el error de que sea una o dos familias”, en base a ocurrencias e interese personales, quienes definan los destinos del municipio.