Víctor Zurita se reúne con habitantes de las colonias Jardines de Santiaguito y La Industrial

0
204
Víctor Zurita Ortiz, integrante del GP de Morena en el Congreso local, se reunió con habitantes de las colonias Jardines de Santiaguito y La Industrial de Morelia.

El diputado Víctor Zurita Ortiz atendió el llamado de las y los habitantes de las colonias Jardines de Santiaguito y La Industrial, quienes le expusieron las necesidades que se tienen y le pidieron que los apoye en las gestiones.

De manera constante en ambas colonias se carecen del suministro del servicio de agua potable, así como de distintos servicios públicos, por lo que solicitaron al diputado moreliano apoyarlos en las gestiones que las familias están realizando.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura Local se comprometió en apoyarlos y acompañarlos en las gestiones y coincidió que los servicios básicos son necesarios para que la sociedad tenga una mejor calidad de vida.

Durante las reuniones, las familias expusieron los problemas a los que se han enfrentado al solicitar dichos servicios y la preocupación por que en esta temporada de calor tienen menos agua, y tienen que recurrir a comprar pipas lo cual afecta a la economía de las familias.

Coincidió en que es responsabilidad de las autoridades locales garantizar el abasto y suministro, ya que el servicio de agua potable y alcantarillado en Morelia es costoso y la calidad en la prestación del servicio es nula.

El diputado local hizo el compromiso de acompañarlos en las gestiones que presenten y respaldar las acciones que realicen para que se atienda su llamado.

“Agradezco la confianza depositada en mi persona y la invitación a estas reuniones, mi compromiso es con la gente y siempre estaré del lado del pueblo, con quienes seguiremos trabajando”.