No más pretextos culpando al pasado; asumiré plena responsabilidad como alcalde: Memo López

0
179
Memo López, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía porteña, durante el mensaje que expresó ayer, al inaugurarse su casa de campaña. (Foto. Kike Rivera).

Redacción

Luego de la apertura de la casa común de campaña, ayer domingo, Memo López Villalobos apuntó que su gobierno “no será de pretextos, responsabilizando al pasado” e hizo un balance de los primeros ocho días de iniciada la campaña electoral.

“Vamos extraordinariamente bien”, dijo el candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de este municipio, porque cada día se suma más gentes de otros partidos “donde no han sido tomados en cuenta y acá se les escucha, se les respeta y  se les trata bien”

Aquí, dijo al referirse a la casa de campaña, ubicada en Francisco I. madero 27, segunda planta, es un espacio donde prevalece la equidad y desde ahí se van a planear y ejecutar las estrategias de la campaña, pero además es un espacio de reunión de los candidatos y la ciudadanía. Aquí, agregó se va a escuchar  a todos quienes tengan algo bueno que aportar a Lázaro Cárdenas.

Más tarde, al delinear algunos temas de acción del gobierno que busca encabezar, Memo López, dijo que éstas serán fortalecidas  con la participación ciudadana y no habrá “más obras de capricho, como la ciclo vía que dejó como resultado molestias entre los comerciantes de la avenida Melchor Ocampo e incluso demandas de la administración municipal a quienes se inconformaron por falta de consulta”. “Ciclo vía, sí, pero donde determinen los expertos en movilidad”.

Dijo que es “una lástima  que ahora el gobierno en campaña, ande ofreciendo de nueva cuenta lo que en casi seis años de dos administraciones no pudo cumplir y que por falta de voluntad no pudieron destrabar temas como el del distribuidor vial.

“Nosotros vamos por esa obra, además de trabajar con inversión privada y federal, en proyectos  que permitan contar con una adecuado centro de emergencias, e infraestructura  como centro de convenciones, central de abasto y una central camionera.

Es lamentable que no se deje participar a la sociedad  en la búsqueda de las soluciones  porque “tenemos un gobierno cimentado en  dos familias que fomentan el cacicazgo político” en lugar de convocar a la unidad ciudadana”.