Especialistas trabajan en proyectos de mejora a servicios públicos: Memo López

0
183
Memo López, candidato común del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de este lugar, asegura que en su administración, mejorará los servicios básicos a la población.

Al reiterar que encabezará un gobierno de resultados, Memo López, adelantó que expertos en varias áreas  trabajan desde ya para integrar proyectos que solucionen de fondo la problemática de los servicios públicos en el municipio.

El candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno municipal dijo que a partir de septiembre próximo que tome la administración municipal, van a iniciar tres años  de gobierno que dé resultados y soluciones.

Como trabajador del sector portuario del que he sido, apuntó, sufro los mismos problemas en la falta de servicios que los demás, y quiero ahora, desde la presidencia municipal resolver esta problemática, los rezagos y deficiencias.

Hay, dijo drenajes colapsados, áreas de la ciudad y tenencias a obscuras, falta de agua de calidad y suficiente, un relleno sanitario  a tope y la falta de apoyo al deporte y la cultura y otras necesidades como son la transparencia y la rendición de cuentas.

No obstante el presupuesto que ha manejado la administración en turno, que es de mil millones de pesos en promedio al año,  no se ven reflejados  en servicios e infraestructura; “no se ven los cambios ofrecidos y si se nota  que han empeorado”.

“Es triste, se lamentó, ver las condiciones en que viven algunas familias y escuelas sin servicios; hay mucha marginación por la falta de servicios  y es responsabilidad del gobierno implementar  programas y acciones  para buscar mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

De ahí, apuntó el candidato Memo López, la idea de hacer las cosas diferentes, que funcionen con la ayuda de los expertos  y de la gente de buena voluntad que tenga algo que aportar para poner al municipio en su máxima expresión.