Concilia Memo López con CNC y PRI, apertura de oficinas comunes

0
146
Momentos en que Reginaldo Cortés Durán, Secretario General de la CNC en este municipio, abre la puerta de acceso a las instalaciones de ese gremio, para ponerlas a disposición del PRI.

El Secretario General de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en este municipio, el pasado sábado puso a disposición del Comité Municipal del PRI, las instalaciones donde históricamente ha funcionado este partido, en el centro de la ciudad. La intervención del candidato Memo López para alcanzar tal acuerdo, fue fundamental, coincidieron ambas dirigencias.

Reginaldo Cortes Durán, dijo, luego de abrir las instalaciones para el funcionamiento habitual de las oficinas municipales del PRI, que si bien está reconocida legalmente la propiedad de la CNC, en sus  instalaciones han funcionado históricamente el PRI y el propio sector campesino como una sola estructura, y así debe continuar.

Agregó que la participación del candidato Memo López fue determinante para conciliar un acuerdo con el partido  que permitió que el presidente  municipal del PRI, Pedro Campos Baltazares y el delegado Distrital, Evelio Segura, pudieran recibir las instalaciones  donde el PRI ha tenido su arraigo y es punto de reunión de los priistas.

El dirigente de los campesinos en el municipio, dijo que su organización “nunca ha volteado a otro lado” y reafirmó el compromiso de los hombres del campo con la candidatura común del PRI, PAN y PRD, en favor de Memo López. “Porque tenemos la convicción de regresar al poder, es un placer abrir las puertas de las instalaciones en favor de los priistas y porque salir victoriosos en esta contienda, es lo que más conviene a la sociedad no solo al priismo.

Tras recibir las instalaciones del PRI, Evelio Segura, Delegado Distrital del PRI y Pedro campos Baltazares, presidente del Comité Municipal, dijeron que la decisión tomada es el camino correcto y habla de la constancia, lealtad y refrenda el interés  común de los priistas por transformar el municipio.