
Tiquicheo, Mich., a 18 de junio de 2025.- Tres hombres y una mujer, todos de una sola familia, fueron ejecutados a balazos en la vía pública de la comunidad de El Limón de Papatzindan, ubicada en el municipio de Tiquicheo, por sujetos que huyeron del lugar.
De acuerdo con el reporte, las víctimas fueron identificadas por familiares que informaron que se trataba de Reynaldo y Bertha, de 40 y 41 años de edad, padres de Reynaldo Antonio y Pedro, de 18 y 21 años.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer martes en la calle Vicente Guerrero, donde se encontraban las víctimas reunidas.
En un determinado momento llegaron sujetos armados y dispararon contra ellos antes de huir del lugar.
De inmediato vecinos avisaron al número de emergencias, donde informaban varios heridos de bala.
Al sitio llegaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las cuatro víctimas por impactos de bala.
Los oficiales acordonaron el área del crimen y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Michoacán.
Más tarde llegaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos elementos se encargaron de las investigaciones pertinentes y trasladaron los cadáveres al SEMEFO para la práctica de la necropsia correspondiente.





