Nalleli Pedraza la aliada de las y los lazarocardenenses

0
682
Nalleli Julieta Pedraza Huerta candidata a diputada local por el PAN, PRD y MC, dijo que con el apoyo de la ciudadanía de este municipio y distrito a la vez, desde el Congreso del estado se podrán hacer muchas cosas en favor de los lazarocardenenses.

Por Enrique Rivera Radilla

 

“En todo momento he demostrado mi compromiso con el desarrollo económico y progreso de las y los lazarocardenenses, lo cual continuaré haciendo con más fuerza y con el apoyo de los ciudadanos desde el Congreso Local”, afirmó la candidata de la coalición por Michoacán al Frente, Nalleli Pedraza Huerta en entrevista con los medios de comunicación.

La candidata a la diputación local por el Distrito 24 de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), resaltó que este proyecto es incluyente en el que todas y todos tendrán cabida, por lo que todos los interesados en seguir sumándose tienen las puertas abiertas.

En entrevista la candidata con militancia en el PRD manifestó su confianza de que se ganará esta contienda electoral el próximo primero de julio y resaltó la suma de líderes de otros partidos y de los distintos sectores sociales a este proyecto.

“Me siento muy contenta de la suma de militantes y líderes de otros partidos, de todos los ciudadanos, que ven en este proyecto una opción para sacar adelante a Lázaro Cárdenas y a los municipios que conforman este distrito”.

Expuso que una de sus prioridades es aportarle al crecimiento económico y el desarrollo social de Lázaro Cárdenas, acción en la que trabajará de manera conjunta con Mariano Ortega y Toño García, con quienes dijo impulsarán un proyecto integral en favor de los ciudadanos.

A los ciudadanos que deseen sumarse a este proyecto les expresó “los recibo con responsabilidad y con gusto, mismos a quienes les digo aquí no se van equivocar y les daremos resultados, porque trabajaremos de la mano de ustedes y para ustedes”.

Reiteró que el desarrollo y crecimiento de Lázaro Cárdenas es una prioridad que impulsará desde el Congreso del Estado, que en cada cargo en el que ha ocupado ha demostrado con hechos que su prioridad es la gente.

Finalmente en la entrevista Nalleli Pedraza agradeció su respaldo y apoyo de los lazarocardenenses, a quienes convocó a votar este primero de julio por el PRD y la coalición, para juntos lograr el crecimiento de este municipio y de todos los que conforman su distrito electoral.