Moto rateros intentan asaltar a un cuentahabiente

0
400
Policías de Morelia acudieron a un negocio donde ayer un cuentahabiente fue objeto de un intento de asalto, pues pretendieron quitarle a punta de bala, un maletín donde llevaba un dinero que antes había sacado de una sucursal bancaria.

Morelia, Michoacán.- Dos moto rateros intentaron asaltar a un cuentahabiente al llegar a su negocio denominado “Élite Pro”, a quien  le dispararon al negarse a entregarle el dinero, sin que resultara herido.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, en la colonia Chapultepec Oriente, en la calle de Teniente Alemán, número 95, lugar a donde llegó Jacinto B., con dinero que minutos antes había retirado de BanBajío, sucursal avenida Lázaro Cárdenas.

Al intentar ingresar a su negocio fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que lo amenazaron con un arma de fuego y le dijeron que entregara el maletín con el dinero.

El hombre arrojó el maletín hacia adentro de su negocio y los dos moto rateros, ante la frustración, le hicieron una detonación al suelo y después huyeron.

Vecinos solicitaron el apoyo de la policía que al llegar le confirmaron el intento de asalto al cuentahabiente, quien salió ileso.

Les informaron que los  delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta tipo Pulsar, color blanco con negro, vestidos de pantalón color negro y playeras blancas y portaban cubrebocas.

Los policías municipales como siempre, solo recomendaron a la víctima poner su denuncia penal por intento de asalto.