Persiguen y logran detener a presunto ladrón de autos

0
659
Elementos de la policía de Morelia, luego de una persecución, lograron detener a este presunto ladrón de carros y recuperaron también la unidad que momentos antes había hurtado con lujo de violencia.

Morelia, Michoacán.- Tras persecución elementos de la Policía de Morelia, lograron detener a un sujeto que robó un vehículo con lujo de violencia, sobre la salida a, Salamanca.

Los hechos se dieron al filo de las 10:00 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía de Morelia, visualiza en la zona de salida a Salamanca, un vehículo Volkswagen tipo Vento, con las características de uno que había sido robado con violencia.

De inmediato los elementos policiacos procedieron a detener el vehículo, sin embargo, al momento de marcarle el alto al chófer, se dio a la fuga con dirección al Bicentenario.

Con el apoyo del equipo aéreo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un trabajo coordinado, se logró interceptar el vehículo.

Posteriormente se logró detener al responsable, quien corrió hacia unas casas de la colonia Erandeni, donde fue asegurado en una azotea por elementos policiales.

El detenido quien se identificó como Cristian O., de 23 años y el vehículo fueron trasladados al Ministerio Público, para ser puesto a disposición.