Imperio Monarcas tiene ventaja en la liguilla femenil de futbol

0
6156
El futbol femenil porteño, también emociona con buenas jugadas.

El cuadro de Imperio Monarcas con amplia ventaja para el juego de vueltas. El del tercer escaño, con 63 puntos, el que ganó 20 juegos, perdió y empato 3, con una defensiva que solo aceptó 28 goles, y a cambio su delantera anotó 90. En la reprogramación del juego de ida primero en el rol que envió y publicó la liga de futbol municipal, se programó para el sábado a las 13:30 horas en la cancha del Club Pacifico, y de última hora  se trasladó a diferente hora a la cancha de torniquetes  donde fácilmente por cuatro goles contra uno, Imperio Monarcas venció a Mineritas L.N.  El sexto clasificado con 37 puntos, que gano y perdió 11 juegos, y empato 4, con 47 goles anotados, 53 recibidos.

En los otros tres juegos de cuartos de final  que se jugaron la semana anterior Prepa E. Ramírez rescató el empate de local.

El segundo caballo negro, el séptimo del cuadro con 37 puntos, Prepa E. Ramírez, que tuvo 11 juegos ganados, y perdidos, y cuatro empates, que anotó 28 goles, y recibió 36 en contra, aprovechó su calidad de local, para tomar ventaja de un gol al minuto 33 anotado por Cruz Conde, y así el sublíder con 65 puntos, Chivas, que acumuló 21 juegos ganados, 2 empatados y 3 perdidos, 78 goles a favor, solo 8 en contra, salió  ileso de su visita, al empatar al minuto 37 con potente disparo de Roxana Benítez y aunque estuvo dominando toda la segunda mitad no concretaron más goles y empieza de cero en su cancha de Chivas.

ARCELORMITTAL TOMA ENORME VENTAJA DE CINCO GOLES DE VISITA

ArcelorMittal el superlíder con 75 puntos, 25 juegos ganados, solo uno perdido, con la más potente delantera autora de 191 goles a favor y la más fuerte defensiva de solo 10 recibidos. El juego de ida de cuartos de final, dio una muestra de su poderío, al vencer de visitante por marcador de cinco goles contra cero, a MITTAL Buenos Aires el caballo negro, el octavo clasificado,  con 35 puntos, 11 juegos ganados y 13 perdidos, más dos empates, 41 goles a favor, 59 en contra, quien fue masacrado en su cancha de Buenos Aires, y con esa enorme diferencia, buscará remontar en la cancha de ArcelorMittal en el juego de vuelta.

MINIMA VENTAJA DE MITTAL LARGOS

El del quinto sitio con 49 puntos, MITTAL Largos, que obtuvo 15 victorias, aceptó 7 derrotas, y rescató 4 empates, puso a trabajar a su delantera que anotó 41 goles, en la temporada y en esta ocasión, Ángeles Chávez y Paola Navarrete anotaron los dos goles, que les dio el triunfo en el juego de día, y a su defensiva que recibió 33, en la temporada, y en este juego solo en una ocasión se les pasó Sarahi Benítez, y con esa mínima ventaja para el juego de vuelta en la cancha del MITTAL Guacamayas, el del cuarto lugar con 59 puntos, que obtuvo 19 victorias, aceptó 5 derrotas y rescató cuatro empates, con una delantera que anotó 70 goles y una defensiva que aceptó 21. Pero que en esta ocasión le fallaron. Así con esa mínima ventaja MITTAL Largos visitará a MITTAL Guacamayas en su corral.