Eloísa Berber promete dar todo de sí para mejorar Lázaro Cárdenas.

0
1066
Eloísa Berber Zermeño, se reunió el fin de semana con ejidatarios de este municipio.

Por Gloria Radilla Gutiérrez

 

“Voy a dar todo de mí, voy a trabajar incansablemente para lograr que Lázaro Cárdenas cómo municipio, sea mejor, que tengamos los servicios básicos que merecemos todos los ciudadanos y que juntos podamos hacer un buen gobierno”

Así lo dijo Eloísa Berber Zermeño, ante integrantes de los ejidos Melchor Ocampo, El Limoncito y Playa azul que coexisten en Lázaro Cárdenas, quienes conocieron el proyecto de gobierno de la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Eloísa Berber, reafirmó ante integrantes de núcleos agrarios que su principal interés es sacar adelante y de manera integral a todo el municipio porque con ello se mejorará la calidad de vida de su gente, lo que es su mayor deseo.

“No es fácil, porque nada más son tres años por eso hay que empezar a trabajar desde el principio” dijo Berber Zermeño, manifestando su confianza de que el trabajo conjunto, entre la sociedad en general y el gobierno que encabezará, se impulsará el desarrollo de Lázaro Cárdenas.

En ese contexto comprometió  Eloísa Berber, trabajar junto con los ejidatarios para sacar adelante los rezagos particulares de sus grupos con el propósito de lograr acuerdos que permitan que se regularicen sus pendientes y necesidades como gremio.

“…Para mí es muy importante que el gobierno cumpla a sus ciudadanos pero también es importante que todos cumplamos como ciudadanos” dijo Berber Zermeño quien escuchó peticiones particulares en cada reunión con los ejidatarios que visitó a quienes comprometió ser una Presidenta Municipal que dé resultados.

A los ejidatarios Eloísa Berber les comentó que por enseñanza de su padre, también un ejidatario, es que mira a la gente de frente, con honestidad decir que sí puede cumplir y qué no, por ello les dijo, de manera reiterada, que dará todo de ella para lograr que Lázaro Cárdenas como municipio sea mejor.

En la visita a las sedes de los ejidos citados, la candidata a la presidencia municipal solicitó el voto de confianza de los ejidatarios para estar al frente del gobierno municipal.