Es momento de mejorar los servicios públicos en LZC: Enoc Tafolla

0
663
Enoc Tafolla Torres, candidato del PT a la presidencia municipal, señaló que es momento de trabajar por mejores servicios para la población porteña.

La población de Lázaro Cárdenas, está exigiendo mejores servicios, es por ello que trabajaremos para atender esta sentida necesidad y brindar un buen servicio de suministro de agua, recolección de basura, alumbrado público y seguridad a los ciudadanos, enfatizó Enoc Tafolla Torres candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia Municipal.

Destacó que es momento de un cambio en la administración municipal. El PT es la mejor opción de gobierno ya que se tiene un compromiso real  de trabajar en beneficio de la  ciudadanía, teniendo gente con experiencia en la administración pública, por lo que desde el primer día de gobierno empezaremos iniciando con las acciones para ir solucionando la problemáticas.

Tafolla Torres destacó que es importante contar con una policía confiable, que esté al servicio de la ciudadanía, por ello dentro de su administración se estará trabajando en formar un cuerpo policiaco capacitado y de proximidad con los ciudadanos que brinden una pronta respuesta en caso de alguna emergencia.

Asimismo el candidato del PT agradeció a todas las personas que se están sumando a su campaña, abriéndoles las puertas de su casa y los espacios en su colonia para escuchar las propuestas  de campaña, viendo en el PT los mejores perfiles para Lázaro Cárdenas.