¡Lo degollaron!

0
3196
Así fue encontrado ayer el cadáver de este joven, que aparentemente fue degollado en la colonia Independencia de la tenencia de Guacamayas.

Los hechos ocurrieron en Guacamayas

 

Durante la mañana de ayer fue encontrado un hombre sin vida, el cual había sido degollado, a un costado de un camino de terracería de la colonia Independencia de la tenencia de Guacamayas.

El reporte se emitió al filo de las 08:00 horas cuando usuarios del número de emergencias 911, solicitaron la presencia de las autoridades, ya que sobre un basurero localizado a un costado de un canal de riego que se ubica sobre un camino de terracería de dicha colonia, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven, de tez morena, complexión delgada, que solo vestía una pantalón de mezclilla azul y usaba huaraches, mismo que presentaba una herida en el cuello ocasionada por una arma punzocortante.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán que acordonaron el sitio hasta la llegada de personal de la Fiscalía Regional, que al realizar las indagatorias correspondientes dieron fe del levantamiento del cadáver, el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido en el Semefo local.