Participación de la Iniciativa Privada es primordial para la seguridad: Toño García

0
644
El candidato en su visita por Múgica, Apatzingán y Gabriel Zamora señaló que la participación de la ciudadanía e iniciativa privada es fundamental para el fortalecimiento y dignificación de las fuerzas de seguridad pública en el país y el estado.

Morelia, Michoacán, a 1 de junio de 2018.-En el fortalecimiento de la seguridad, se trabajará desde el pleno legislativo para dignificar las fuerzas policiacas y así garantizar la paz de la población de la mano de la Iniciativa Privada, acotó Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente.

“Para tener una mejor policía, se necesita que esté bien pagada y con prestaciones adecuadas, pues buscaremos las gestiones para dotar esos recursos ante su heroica labor con la ciudadanía”, consideró el candidato por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

En ese sentido, Toño García manifestó que por un Michoacán estable buscará la alianza con la Iniciativa Privada para la creación de un programa que refuerce a las fuerzas de seguridad con equipamiento junto con estímulos en sus prestaciones para dignificar su trabajo.

“Los empresarios michoacanos están dispuestos a ayudar a mejorar las corporaciones de policías, con una serie de apoyos para los policías a través de sus comercios, así dignificáremos la policía para que tengamos paz y seguridad”, aseguró el aspirante a la Cámara Alta.

Toño García explicó que al tener una policía bien formada, equipada y justamente remunerada se evitará que cometa actos ilícitos para que responda con responsabilidad ante el llamado de la ciudadanía para prevenir delitos.