Lázaro Cárdenas requiere de un gobierno ciudadano: Independientes

0
4288
Alfonso Castillo Abogado y Benjamín Nava Sánchez, candidatos Independientes a la diputación local y presidencia municipal, durante una de sus actividades proselitistas.

Por César Cabrera

 

Para lograr que Lázaro Cárdenas progrese y salga de ese estancamiento provocado por las malas decisiones de las administraciones pasadas, es momento de dar paso a un gobierno ciudadano, convocaron los candidatos independientes, Alfonso Castillo y Benjamín Nava.

En diferentes espacios, en el caso del aspirante a la Diputación Local, éste –que ha lamentado que se lucre con la necesidad de la población a fin de obtener su voto-, insiste en la necesidad de no permitir el regreso de quienes ya estuvieron en la función pública y sólo dañaron el tejido político.

Alfonso Castillo, quien dentro de su experiencia relacionada en el ámbito político destaca el haber sido Presidente del Consejo Ciudadano de Transparencia (CCT), insta a la sociedad a no empeñar por otros tres años el futuro de sus hijos, de los jóvenes y sociedad general.

Si bien es cierto que existe rezago en la población, hace el llamado para que “por unas monedas o despensas”, se retroceda y se impida la posibilidad de tener un gobierno por y para los ciudadanos.

Al ahondar en el asunto, el candidato pide que por el contrario, se castigue a los políticos que amagan con volver y engrandecerían un problema social mínimo, como es la inseguridad, en uno de violencia extrema.

“Votemos de manera libre, de manera independiente y de manera consciente. Una buena opción ciudadana es la que representamos los independientes para salir adelante”, dijo por último.