Waltnner Russell Córdoba Moreno se compromete a bajar obras que impacten en el desarrollo de LC

0
703
Waltnner Russell Córdoba Moreno, candidato del PRI a diputado local por el 24 distrito, se comprometió, de ganar las elecciones, a ser gestor de recursos ante la federación para etiquetarlos en obras de beneficio social.

Con el objetivo de que Lázaro Cárdenas repunte en su desarrollo, el candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno se comprometió en gestionar recursos para la ejecución de obra pública en el municipio.

El candidato a diputado por el PRI, dijo que el trabajo de mejorar y desarrollar el municipio no debe de recaer únicamente en la autoridad municipal, ya que como legislador puede gestionar recursos extraordinarios para generar obras que impacten en la ciudadanía.

“Lázaro Cárdenas es mi municipio, lo quiero mucho y por ello como diputado no me sentaré a esperar a ver que me dan para la ciudad, yo personalmente estaré tocando puertas en la federación para conseguir recursos para la ejecución de obra pública” resaltó.

Córdoba Moreno explicó que desde el gobierno federal se manejan programas sociales y de obra pública que bien pueden ser aterrizadas en los municipios como Lázaro Cárdenas y con ello contribuir en su desarrollo y atención de necesidades prioritarias para la población.