¡Lo atacan a tiros!

0
1498
Ayer en el área de urgencias del Hospital General, llegó un joven herido de bala en un glúteo, luego de ser atacado a balazos por un desconocido en la colonia Nuevo Infonavit 11 de Julio.

En la colonia Nuevo Infonavit de esta ciudad

Con una herida de bala en el glúteo resultó herido un joven, luego que fuera atacado a tiros por un desconocido en la colonia Nuevo Infonavit 11 de Julio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas de ayer, cuando el joven Juan Carlos Avilés Z., fue atacado a tiros por un desconocido, cuando el ahora lesionado se encontraba caminando sobre una calle aledaña a dicha colonia.

Tres escapar de su agresor, el joven como pudo llegó a su domicilio, de donde un amigo lo ayudó, llevándolo en un vehículo particular a urgencias del Hospital General para que recibiera atención médica.

Personal de la Fiscalía Regional, luego de que del nosocomio se le informara que había ingresado una persona herida de bala, acudió al hospital para tomar conocimiento de los hechos, en donde el herido les manifestó que desconocía la causa por la que el desconocido lo atacó a balazos.