Reyes Galindo, el único candidato que ha competido con responsabilidad y de cara a los ciudadanos

0
564
El candidato del PRI a diputado federal por este distrito, Reyes Galindo Pedraza, se unió ayer a las voces que exigen el esclarecimiento del asesinato del candidato a presidente municipal de Taretan.

Por la intensa campaña que ha realizado en todo el distrito 01 y al llevar propuestas con base en las necesidades específicas de cada municipio para generar mejores condiciones de vida, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Reyes Galindo Pedraza, a la diputación federal, es el único que ha competido con responsabilidad y de frente a los ciudadanos.

“Estoy satisfecho con la respuesta de la gente, porque ha reconocido en su servidor el trabajo que se ha realizado a lo largo de estos dos meses y medio de campaña, pues sé que hoy la situación del país requiere personas dedicadas a la labor pública y no solo ocupar los espacios y quienes piensen que estar en el Congreso de la Unión es para gozar de dietas y altos sueldos, está equivocado”, aseveró durante su recorrido por este municipio porteño.

En ese contexto indicó que él como legislador federal busca cambiar la situación del distrito 01, lo cual podrá hacerlo con la ayuda de los alcaldes y diputados locales, para así poder gestionar los recursos y programas que en esta región se necesitan, así cristalizar  los proyectos que por años han sido demandados pero que lamentablemente por cuestiones políticas y de tramitologías no se han podido bajar y beneficiar a la población.

“Yo no seré un diputado levantadedos, porque sé la importancia de un cargo de tal magnitud. Desde un inicio en el proceso  de selección, asumí el reto de ser candidato con responsabilidad entregando todo en tiempo y forma; por ello he dedicado todo en esta campaña, porque sé el valor de una función pública y los retos que ello implica”, mencionó Reyes Galindo.

Como parte de su gira de trabajo ayer jueves, el aspirante a la Cámara de Diputados, se reunió con habitantes de diversas colonias de  Acalpican, Las Guacamayas, así como posteriormente se trasladó a Múgica para encontrarse con simpatizantes  de dicho municipio, quienes en su mayoría le han dado a conocer que cuentan con su voto de confianza para llegar al triunfo en próximo primero de julio.

En otro contexto, en un mensaje  a medios  de comunicación Reyes Galindo dijo estar conmocionado por los atentados que han sufrido algunos candidatos de los distintos partidos políticos y en este se solidariza con sus familias, así como a la exigencia de la sociedad para que el gobierno ponga alto a esta ola de crímenes, sobre todo para que se den las garantías y que este proceso electoral se desarrolle en paz como un verdadero ejercicio democrático.