Aumentaré presupuesto para Colegios de Bachilleres: Feliciano Flores

0
653
El candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Feliciano Flores Anguiano, se comprometió a gestionar recursos de la federación para el sistema Cobaem.

Por César Cabrera

 

Siendo una vez electo como Diputado Federal, Feliciano Flores, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a gestionar un aumento al presupuesto que se designa a los Colegios de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM).

Tras sostener un encuentro con alumnos, docentes y personal administrativo del plantel de Las Guacamayas, el originario de La Huacana ofreció realizar éste trabajo para que con ello, puedan mejorar sus condiciones ya que algunas instituciones operan en la decadencia y rezago.

El candidato de los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), además de hacer un recorrido donde constató las necesidades de éste centro escolar, abundó también en sus propuestas del orden educativo, las cuales se enfocan en una derogación de la reforma educativa.

Aparte de su reunión con la comunidad del COBAEM Las Guacamayas, Feliciano Flores recorrió diferentes colonias de la tenencia, empezando por 44 casas, para posteriormente trasladarse a la Lucrecia Toriz I y II, Francisco Sarabia, Villita Cero y Villita 1, 2 y 3.

En cada colonia, el candidato compartió su plataforma política y ahondó en la necesidad de lograr un cambio verdadero el próximo primero de julio. Asimismo, se comprometió a dar atención las peticiones expuestas y que rondaron en una mejora de los servicios básicos.

No obstante, a la par de sus recorridos y encuentros estudiantiles, Feliciano Flores, en entrevista radiofónica, hizo mención de la aceptación que cada día va obteniendo tanto MORENA y sus candidatos, figurando él entre ellos. Esto, porque es un partido viable y que va acorde a las necesidades el municipio y país.