El distrito 01 ya definió a su diputado federal y será Reyes Galindo

0
830
Reyes Galindo Pedraza, candidato a diputado federal por este distrito, durante un acto de proselitismo político en el municipio de Múgica.

Múgica, Mich., 15 de junio de 2018.- Conforme avanza la campaña la gente se inclina por el proyecto que presenta el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues es quien le ha sabido responder y en esa dinámica se dirige el candidato a diputado federal por el distrito 01, Reyes Galindo Pedraza, quien aseguró que la gente de esta región ya decidió que él será su próximo representante en la Cámara de Diputados.

Durante su recorrido por este municipio de Tierra Caliente, el aspirante al legislativo federal, dijo ante simpatizantes que se atreve a asegurar que logrará el triunfo porque la ciudadanía le ha demostrado su total apoyo en las constantes visitas que ha hecho a cada uno de los nueve municipios del distrito 01.

“Llegó la hora de definir y la gente ya decidió ir con Reyes Galindo al triunfo el próximo primero de julio. Felicito a mi gente por esa determinación, así como a todos los candidatos a diputados locales y a alcaldías del Revolucionario Institucional que ya están en la recta final de esta campaña, que han sido constantes en esta lucha por llevar las propuestas a cada rincón de los municipios”, señaló.

En ese contexto, hizo un llamado al priismo a no bajar la guardia, pues mientras otros partidos se pelean los cargos por las alianzas incómodas, el PRI se fortalece aún más porque ha respetado desde un inicio sus ideologías y la de toda la militancia, lo cual habla de respeto a su propia gente.

Al entrar a la recta final, Galindo Pedraza, indicó que su trabajo seguirá con la misma intensidad hasta el último minuto de la campaña porque el compromiso que adquirió en la búsqueda de la diputación federal lo   ha demostrado con hechos, pues  ese mismo entusiasmo aplicará una vez que el voto le favorezca y llegue al Congreso de la Unión para poder generar mayor desarrollo en esta región.