Gran final de categoría Máster de los 46 Juegos Obreros etapa Municipal

0
1677
H. Ayuntamiento, campeón de los 46 Juegos Obreros categoría Máster.
  1. Ayuntamiento 2 Sección 271 0.- El líder del grupo sintiéndose omnipresente por haber pasado a raya a todos sus contendientes incluyendo con el que se estaba enfrentando, no arriesgó mucho, y se dedicó a protegerse de los ataques de la Sección 271 y si en cambio en la primera oportunidad que tuvo J. Carlos Rosas al minuto 35 le puso número a la casa, y de ahí regresó a su actitud defensiva.

En la segunda mitad, un nuevo desprendimiento y el envío de un pase elevado que se encontró con los pies de Luigi Arellano, que sin más anotó al minuto 69, el segundo de la tarde, y única oportunidad que tuvo, porque tuvo que salir por cansancio.

Así se llegó el final del encuentro con el triunfo de H. Ayuntamiento, que lo llevará a competir el torneo estatal en la ciudad de Morelia, los días del 8 al 16 de julio 2018.

  1. Ayuntamiento llegó a la gran final al terminar como líder invicto con 7 puntos, en el torneo regular tras ganar siete goles contra dos a la Sección 274; luego ganar dos goles contra cero a Sección 271 y empatar a dos goles contra Magisterio.

Sección 271 terminó el torneo regular como sublíder con seis puntos, tras vencer un gol contra cero a Magisterio; caer dos contra cero ante H. Ayuntamiento y vencer seis goles contra cero a Sección 274.