Se suman Nueva Izquierda en LC a equipo de Nalleli Pedraza y Mariano Ortega

0
860
El equipo de Nueva Izquierda, se sumó al proyecto político que encabezan, Nalleli Julieta Pedraza, Mariano Ortega Sánchez, Antonio García Conejo y Rosita Hurtado, candidatos a diputada local, presidente municipal, senador y diputada federal por la coalición Por Michoacán al Frente, respectivamente.

Por Enrique Rivera Radilla

 

Para construir juntos el bienestar social y progreso de las y los lazarocardenenses, se integró el equipo de Nueva Izquierda al proyecto que encabezan Mariano Ortega, Nalleli Pedraza, Toño García y Rosa Hurtado.

La candidata a la diputación local por el Distrito 24 de la Coalición Por México al Frente, Nalleli Pedraza Huerta dio la bienvenida al profesor Margarito Ríos y Antonio Pereyra, líderes de esta expresión en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Destacó de ambos su compromiso con el desarrollo y progreso de Lázaro Cárdenas, así como de todos los miembros e integrantes de Nueva Izquierda, con quienes establecieron la ruta que realizarán en estos últimos días de la contienda electoral, para llevar a todas y todos los ciudadanos las propuestas.

Resaltó que con el fin de transformar Lázaro Cárdenas e impulsar el progreso de los ciudadanos en las colonias, comunidades y tenencias, hace unos días también se sumaron al proyecto que encabeza ella con Mariano Ortega, los priistas Jaime Molina Flores, Jaime Guadarrama y Juan Manuel Santoyo Sandoval.

Nalleli Pedraza enfatizó que en los últimos días se han estado sumando a este proyecto distintas voces que estaban en otros partidos, a todos ellos reconoció e invitó a la sociedad en general a seguirse integrando a este equipo en el que todas las voces sí serán escuchadas y en el que se trabajará para atender las necesidades de los distintos sectores.

La candidata a la diputación local por el Distrito 24 de Lázaro Cárdenas con militancia en el PRD, añadió que están convencidos de que un mejor presente para esta región es posible, por lo que garantizan a los ciudadanos que no escatimarán esfuerzos para fortalecer el crecimiento del estado y subrayó que desde el Congreso del Estado la población tendrá una aliada.

A gestionar recursos para fortalecer el progreso de Lázaro Cárdenas, así como para rehabilitar las áreas verdes como espacios deportivos y de recreación, se comprometió la candidata a la diputación local Nalleli Pedraza Huerta, durante una intensa gira por su distrito.

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), destacó que impulsará una agenda legislativa integral que contribuya además de la protección de los sectores más vulnerables, también a detonar el desarrollo y bienestar de los ciudadanos en los diversos rubros.

Mencionó que uno de sus ejes de trabajo en materia legislativa es el de seguridad y paz, mediante el cual abonará desde distintas trincheras para que los elementos de seguridad sean confiables y eficientes.

Nalleli Pedraza subrayó que luchará desde el Congreso del Estado para que el presupuesto en materia de desarrollo social se fortalezcan los programas sociales que se impulsan para el combate a la pobreza.

Agradeció a la población las muestras de apoyo y solidaridad que le han manifestado en estos días de campaña, tras resaltar que gracias a la ayuda de los ciudadanos llegará al Congreso del Estado en donde trabajará de manera directa con la gente, para que en materia legislativa se atiendan las principales demandas de la población, en donde se coordinará con Marino Ortega y Toño García quienes serán los próximos presidente municipal y Senador de la República.