
Por César Cabrera
El candidato a la Presidencia Municipal por la vía independiente, Benjamín Nava, convocó a los ciudadanos a no permitir que los partidos políticos se aprovechen de la necesidad de los más vulnerables en el día de la elección.
El aspirante pidió a la población a que en este próximo primero de julio salgan a ejercer su voto y que el mismo sea dirigido a los independientes, como son Alfonso Castillo, quien va por la Diputación Local y él que hace lo propio por la alcaldía.
Benjamín Nava insistió en que los partidos han sido los causantes del empobrecimiento existente en la ciudad y que ahora, con dadivas, pretenden seguir con esta misma situación.
“Ellos dicen que en el día de la elección, con dinero me van a aplastar. No hay que permitir que estos candidatos se aprovechen del hambre y la necesidad”, exhortó.
El candidato, tras afirmar que los ataques que ha sufrido en las redes sociales sobre todo, son “patadas de ahogado” de los demás contendientes que por su rechazo acarrean gente en sus eventos, remarcó en la importancia de que se les dé la oportunidad de ser gobierno a los independientes.
“Vamos a demostrar que los ciudadanos unidos somos mucho mejor que ellos y que hacemos mejor las cosas que ellos. Lo que digan de nosotros son mentiras (…) El primero de julio no nos abandonen”, declaró por último.
Cabe mencionar que en estos días recientes, Benjamín Nava y Alfonso Castillo han sostenido encuentros con diferentes sectores, como fue el Colegio de Abogados, y al igual que con colonos de La Mira y Las Guacamayas.