Intensifica Reyes Galindo acciones para ganar con voto consciente

0
653
Reyes Galindo Pedraza, candidato el PRI a diputado federal, pide a los ciudadanos reflexionar el voto y sufragar de manera consciente por la mejor opción.

A nueve días de que culminen las campañas políticas, el aspirante a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el distrito 01, Reyes Galindo Pedraza, afirmó que aprovechará cada momento para llamar a la ciudadanía a emitir un voto reflexivo, consciente, que sea el resultado de un verdadero convencimiento del proyecto político que los ayudará a mejorar sus condiciones de vida.

“Pedir  el voto masivo es  irresponsable, pues este debe ser del resultado de un verdadero análisis. Hoy en día  la gente empieza a hacer importantes ejercicios de reflexión, en cada mitin donde he estado les he pedido un gran favor: que con la información que reciben, analicen a cada candidato, que hagan un responsable ejercicio de comparación  de perfiles y propuestas”, indicó el aspirante al Congreso de la Unión.

Durante su gira por este  municipio  donde se reunió con simpatizantes, Reyes Galindo  expresó que seguirá con el trabajo intenso  hasta el  día que se permitan las actividades proselitistas, pues acudirá a cada uno de los nueve municipios de este distrito para que en cada colonia, localidad, para que la gente conozca su decálogo de propuestas que hablan de un verdadero cambio, son incluyentes, con juventud y experiencia a la vez en el ámbito legislativo.

“Los retos que hay son muy grandes, me he acercado con todos los sectores económicos de la región, con grupos vulnerables, jefas de familia y la cercanía que he tenido con ellos ha generado que sientan confianza hacia mi persona. Hemos logrado la posibilidad de contar con ellos y en esta recta final cuento con su apoyo para colocarme como triunfador el próximo primero de julio”, dijo el candidato priista.

Agregó que confía en que no sólo cuenta con el perfil adecuado, sino también con propuestas conforme a la necesidad de esta región, pues la gente ya lo analizó y eso lo beneficiará con la mayoría de votos porque trabaja con la mejor oferta política; además de que atenderá  el principal reclamo de la población: regresar y hacer equipo.

“El compromiso después de ganar el proceso electoral es regresar con el triunfo en la mano al distrito 01, incluso previo a la toma de posesión, recorrer cada comunidad donde la gente nos ha abierto las puertas de su confianza para  en cuanto sea posible, estar en condiciones de transformar y aplicar la agenda legislativa de trabajo”, aseguró Reyes Galindo.