Mi trienio será de servicios e infraestructura: Román Tafolla

0
695
Román Tafolla Torres, candidato del PES a presidente municipal, durante el encuentro que sostuvo con comerciantes y habitantes de una colonia de esta ciudad.

Por Francisco Rivera Cruz

 

“Te vamos a apoyar porque ya es tiempo de un gobierno con responsabilidad y en ti lo vemos”, señaló un dirigente de comerciantes y a la vez de una colonia popular de la ciudad, dirigiéndose a Román Tafolla Torres, candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social.

Durante el encuentro, el abanderado del PES sostuvo que esas muestras de apoyo son para él compromiso para que si lo hacen alcalde el 1 de julio trabaje por un trienio de infraestructura urbana y mejoría a los servicios.

“Reitero mi compromiso de trabajar por el municipio, por dar resultados y hechos agarrado de la mano de ustedes, de la sociedad, para hacer posible obras con transparencia, es decir bien hechas, y una administración con rendición de cuentas, como lo mandatan reglamentos y ley”, expresó Román Tafolla.

Ante habitantes de los asentamientos Luis Donaldo Colosio, Fraccionamiento Las Palmas y 11 de Julio, de la ciudad, el empresario dijo que la ciudad está ante la posibilidad de desarrollo y mejoría, porque ofrece un gobierno con los perfiles ideales para cada cargo y no con colocación de amigos y compadres.

Ofrezco, insistió, una mejor calidad de vida en la que se incluyan más servicios públicos, obra pública, infraestructura, educación, equidad y planes que están incluidos dentro de los ejes para un Lázaro Cárdenas más seguro y próspero para sus ciudadanos y no para sus políticos, como hasta ahora.

Más tarde, en colonias de Las Guacamayas, entre ellas Flores Celestes, Lucrecia Toriz y Aníbal Ponce, reiteró que su oferta es una administración ciudadana, de finanzas sanas y mucha obra urbana, además de atención a los problemas de seguridad, basura y agua potable que en lugar de mejorar se agudizan.

Román Tafolla adelantó que este miércoles por la mañana hará una pausa para valorar el trabajo hecho con su equipo, luego del cual por la tarde seguirá atendiendo invitaciones de colonos y grupos de la sociedad, para aprovechar los últimos días de campaña y sacarles los mejores resultados.