Cuartos de final del futbol municipal de 2ª Libre B

0
989
Uno contra uno. Parecían tan parejos que terminaron empatados.

Cerrito toma ventaja en su visita a Dep. Karina

El superlíder con 93 puntos Cerrito, 29 juegos ganados, tres perdidos, 128 goles a favor de los cuales 61 anotó Cesar Días el campeón goleador, 51 en contra, sacó excelente marcador de tres goles contra uno, en su visita a la cancha del Dep. Karina Sr, el brioso caballo negro, el octavo clasificado con 69 puntos, que anotó 90 goles y recibió 55. Y que en su corral no supo brincar las trancas.

Ab. Martha rescató el empate de visitante

Nada para nadie en el juego de ida, donde el sublíder con 85 puntos, Abarrotes Martha, y su delantera de 101 goles anotados y su defensiva de 49 recibidos, con grandes dificultades rescató el empate a tres goles, en su visita al Deportivo Las Palmas, el segundo caballo negro, el séptimo clasificado con 71 puntos, y que casualmente tiene el mismo ranking de anotación 101 tantos anotados, solo 66 aceptados. De ahí la misma potencia goleadora, que habrán de volverse a enfrentar en el juego de vuelta y en la casa del sublíder.

OPM no aprovechó su posición de local

El posicionado como sexto en el cuadro con 72 puntos, no le sacaron provecho a su calidad de locales, y dejaron salir vivo con empate a dos goles al que ocupó la tercera posición con 81 puntos, Portuarios CROM, el de la más potente delantera, productora de 138 tantos, de los cuales 56 anoto Oswaldo Cruz, el sublíder de goleo, y con una defensiva de 54 tantos aceptados, y quien con dificultad apenas rescató el empate a dos goles ante OPM, para definir en el juego de vuelta quién pasará a la semifinal.

Fam. Luna se levanta con el triunfo como visitante

Desde el arranque mismo del encuentro La Familia Luna, salió en busca del triunfo, y apenas al minuto 10, Jesús Guzmán, logró vencer la meta enemiga, y de ahí se veían tan parejos los dos equipos que parecía ya no se harían nada, pero al minuto 65, Carlos Calderón logró vencer la férrea defensiva de Portuarios CROM, Chep, para el dos goles contra cero, y cuando ya se sentían ganadores por dos goles contra cero, Portuarios CROM Chep, mostró su nervio al minuto 85, anotando Juan Villaseñor, el tanto de la honrilla, con ese marcador ganó el juego de ida el que terminó formado como cuarto en la lista con 76 puntos, la Fam. Luna, quienes anotaron 91 goles y recibieron 65, y con la mínima ventaja recibirán en el juego de vuelta a Portuarios CROM CHEP, los que terminaron en el quinto escaño, con 75 puntos, portando una delantera productora de 97 tantos y la más fuerte defensiva que solo recibió 48.