Seré el impulsor de la agroindustria en Michoacán desde el Senado: Toño García

0
686
El candidato en su recorrido por Zamora, refrendó que entre sus primeras acciones será el apoyo al campo para transitar a la inversión de la Agroindustria.

Morelia, Michoacán, a 20 de junio de 2018.- Michoacán es puntero en la producción de frutas, semillas y alimentos, que debemos fortalecer con incentivos para el establecimiento de la Agroindustria necesaria que dé más valor a las cosechas del estado, refirió Toño García, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) habló en Zamora sobre la importancia de recobrar el tema de la agroindustria en el estado como un detonante económico.

“Zamora ha sido punta de lanza en la producción agrícola del estado, recobremos la estabilidad y recuperemos la agroindustria que procese las cosechas de la región, para que se exporten con que mayor riqueza a los productores”, argumentó el aspirante a la Cámara Alta.

En ese sentido, Toño García explicó que desde el Senado se legislarán incentivos que motiven a la llegada de inversión agroindustrial en las principales regiones agrícolas del estado, para generar riqueza y generación de empleo.

“Vamos desde la máxima tribuna de la nación para motivar la inversión, reflejada en empaques, procesadoras de alimentos, congeladoras y bodegas de fertilizante entre otros; esta industria necesitará empleados y la gente en Michoacán está preparada para trabajar”, consideró el político perredista.

A unos días de los comicios electorales del 1 de julio, el contendiente frentista hizo el llamado a la sociedad para que asistan a las urnas para ejercer su derecho al voto y formar parte de la fiesta democrática que se celebrará ese día de manera histórica.

Asimismo, Toño García invitó a la población presente a que confíen en su futuro proyecto legislativo, así como las propuestas de los candidatos de Por México al Frente y Por Michoacán al Frente, para que el cambio sea a grandes rasgos.