Intensifica trabajo en colonias, Feliciano Flores, candidato a Diputado Federal

0
711
Feliciano Flores Anguiano, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a diputado federal por este distrito, intensifica su actividad en los últimos días de campaña.

Por César Cabrera

 

El candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Feliciano Flores, ha intensificado sus recorridos por colonias de la cabecera municipal y en las que ha recibido el apoyo para el proyecto que en conjunto con Andrés Manuel López Obrador, encabeza.

Tal y como ha sido desde el primer día de campaña, el originario de La Huacana se ha enfocado por mantener un contacto directo con la gente, la cual va desde ejidatarios y campesinos, hasta maestros, amas de casa, estudiantes y empresarios.

Sin caer en el ataque ni la provocación, Feliciano Flores ha compartido su proyecto legislativo y lo ha retroalimentado con propuestas y peticiones de cada una de las comunidades que visita.

En esta ocasión, el candidato por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) realizó en Lázaro Cárdenas un brigadeo desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde en colonias de la tenencia de Las Guacamayas.

Posteriormente, sostuvo reuniones con habitantes de las colonias Pie de Casa, Nuevo Infonavit y Corregidora.

Acompañado de su equipo de trabajo y parte de la Coordinación Local y Distrital de MORENA, Feliciano Flores refrendó su compromiso por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, esto bajo un mejoramiento de los servicios básicos de la ciudad. Asimismo y en conjunto con la administración municipal próxima, gestionará mayores recursos y obras.