Nuestro gobierno sí le va a cumplir al pueblo: Independientes.

0
1040
Candidatos independientes a la alcaldía y diputación local, Benjamín Nava y Alfonso Castillo, respectivamente, dijeron que serán garantes del cumplimiento de los compromisos establecidos con la ciudadanía.

Por César Cabrera

Los candidatos independientes a la Presidencia Municipal y Diputación Local, Benjamín Nava y Alfonso Castillo, aseguraron que de ser electos como gobierno serán garantes de cumplimiento para los ciudadanos.

Ante colonos de La Orilla, el aspirante al Congreso del Estado detalló que lo anterior obedece a que no cuentan con compromisos que los “aten de manos” y que puedan influir en el desarrollo de su administración.

Asimismo, agregó que otro factor es que de la mano de instancias como el Consejo Ciudadano, se designarán a los responsables de dependencias como Secretaría de Obras Públicas, Contraloría y Tesorería, ya que ha sido en estas unidades donde se fraguan los actos de corrupción de los alcaldes.

Tales unidades, precisaría Alfonso Castillo, serán ocupadas por personajes íntegros y con conocimiento en el tema.

Posteriormente, Benjamín Nava, al tiempo de recordar que sus campañas surgen ante el hartazgo que representa la clase política, instó a luchar por un cambio el próximo primero de julio y sobre todo, en el caso de esta zona, los convocó a reflexionar y a no doblegarse por la compra del voto.

“El que pagó para llegar, llegó para robar”, dijo el candidato al compartir que dentro de su plan de trabajo se encuentra el implementar un programa de austeridad en el Ayuntamiento y que permita ahorrar cerca de 400 millones de pesos al año.

De los cuales, explicó el candidato a la alcaldía porteña, 100 millones se destinarían a la reactivación de la economía local y otros 200 millones en obras y atención de servicios básicos.