Choque de camioneta con tráiler deja 14 lesionados en la autopista Siglo XXI

0
1000
Convertida en chatarra quedó esta camioneta tras chocar ayer en la madrugada con un tráiler en la autopista Siglo XXI, en el tramo Las Cañas-Infiernillo, donde resultaron lesionados 14 integrantes de una familia.

Un total de 14 integrantes de una familia resultaron lesionados, al chocar una camioneta y un tráiler en la Autopista Siglo XXI; 10 de los heridos son menores de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 de ayer martes, sobre el kilómetro 251+300 que corre por el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, donde chocaron una camioneta Ford, tipo pickup, y un tráiler.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento de las casetas Las Cañas y Feliciano, así como de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales en Lázaro Cárdenas.

Los lesionados fueron identificados como Isidro Francisco P., de 34 años de edad; Dominga L., de 37 años; Jaime L., de 20 años; Yolanda L., de 12 años; César de la C., de 2 años; Leonel de la C., de 3 años; Adrián de la C., de 6 años; Dominga de la C., de 8 años; Isabel de la C., de 12 años; Virginia de la C., de 13 años; Fernanda de la C., de 16 años; Fidel de la C., de 14 años; Abel de la C., de 13 años; y Juan de la C. Cinco de los heridos se reportan como graves.